lunes, 27 de octubre de 2014

Trabajos de análisis de modernización, optimización y mejora de las presas de Olivargas y Cueva de la Mora.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Trabajos de análisis de modernización, optimización y mejora de las presas de Olivargas y Cueva de la Mora.

  • 2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicio.
    b) Descripción: Trabajos de análisis de modernización, optimización y mejora delas presas de Olivargas y Cueva de la Mora.
    c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
    1) Domicilio: Mozárabes, 8.
    2) Localidad y código postal: Huelva, 21002.
    e) Plazo de ejecución/entrega: 8 meses.
    f) Admisión de prórroga: No.
    g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71631400
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    c) Subasta electrónica: No.
    d) Criterios de adjudicación: Varios.
    4. Valor estimado del contrato: 372.648,84 euros.

    5. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 372.648,84 euros. Importe total: 450.905,10 euros.

    http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/27/pdfs/BOE-B-2014-37708.pdf

    Las presas de Cueva de la Mora y Olivargas, han sido responsabilidad de entidades privadas pero tras la desaparición de estas, su titularidad ha revertido recientemente (año 2013) a la Junta de Andalucía en la zona de Huelva de los Distritos Hidrográfico de Tinto- Odiel – Piedras y Guadalquivir.
    Actualmente la Consejería no dispone de los medios materiales suficientes para acometer esta actuación y no pudiendo por tanto realizar los trabajos que requiere una serie de medios humanos y materiales pluridisciplinares y altamente especializados.

    Por lo anteriormente expuesto se requiere una contratación externa que complemente y suplan las labores asistencia técnica indicadas (por su grado de especialización, medios materiales especiales o necesidad de personal) no puedan ser afrontadas con el personal propio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente.

    *COMENTARIO DEL BLOG:
    ¿¡Hay dinero para traer a más empresas, ¡¡¡Y YA VEREMOS QUIEN ACABA COGIENDO EL TRABAJO!!!, y no para contratar a personal propio?!.
    ¡¡¡¡ESPERAMOS ANSIOSOS QUE SAQUEN A CONCURSO LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, por incapacidad de gestionar la misma de quien/es la ostentan!!!!

    De hace pocos días...para reflexionar

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET248455: Servicio de mantenimiento y conservación de las presas de Andévalo, Chanza, Piedras, Los Machos, Corumbel y Jarrama, Provincia de Huelva.





  • http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/14/pdfs/BOE-B-2014-35918.pdf

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario