A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mudanza de mobiliario, documentación y equipos informáticos, entre sedes de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000035
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mudanza de mobiliario, documentación y equipos informáticos, entre sedes de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 30.000,00 €
Valor estimado: 30.000,00 €
Importe total: 36.300,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario