lunes, 28 de noviembre de 2016

Servicios de control de calidad en la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicios de control de calidad en la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT074/16TIC

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:
72224200-Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 433.884,30 €

Valor estimado: 0,00 €

Importe total: 525.000,00 €
Notas:


http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000022715&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario