martes, 29 de noviembre de 2016

Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017.

Provincias de ejecución: OTRAS (ANDALUCIA)

Número de expediente: 2016/000106

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017. LOTE Nº 1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina y LOTE Nº 2: 32 Vehículos todo camino tracción 4x4.

Clasificación CPV:
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
34113200-Vehículos todo terreno

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 716.600,00 €

Valor estimado: 867.086,00 €

Importe total: 867.086,00 €
Notas: a) Lote nº 1: 99.000 euros. b) Lote nº 2: 617.600 euros.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000023256&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario