martes, 22 de noviembre de 2016

Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: 2016/000105 Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017.

Provincias de ejecución: OTRAS (ANDALUCIA)

Número de expediente: 2016/000105

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 3

Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota devehículos de los SS.CC. de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales: Lote núm. 1: 3 vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina; Lote núm. 2: 17 vehículos todocamino tracción 4x4, y Lote núm. 3: 6 turismos.

Clasificación CPV:
34113200-Vehículos todo terreno
34111200-Automóviles de turismo
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 429.500,00 €

Valor estimado: 519.695,00 €

Importe total: 519.695,00 €
Notas: a) Lote núm. 1: 63.000,00 euros.b) Lote núm. 2: 297.500,00 euros.c) Lote núm. 3: 69.000,00 euros.




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