viernes, 25 de noviembre de 2016

Convocatorias de PLD en la Consejería de Salud - Nº279(2016) - 18 PLAZAS(SUMAN 501)

1.- Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.
 

2.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.
 

3.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Serrana en el Área Sanitaria Norte de Cádiz.
   

4.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Trebujena en el Área Sanitaria Norte de Cádiz.
   

5.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Utrera Norte en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.
   

6.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud. por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de Salud Mental comunitaria Málaga Centro (Limonar) de la UGC de Salud Mental en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
   

7.- Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Complejo Hospitalario de Jaén.
 

8.- Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada. (Ref. 1955).
 

9.- Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar.
   

10.- Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
   

11.- Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
   

12.-Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar.
   

13.- Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía.
 

14.- Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Análisis Clínicos en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.
 

15.- Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Los Bermejales en el Distrito Sanitario Sevilla.
 

16.- Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Polígono Norte en el Distrito Sanitario Sevilla.
   

17.- Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Bellavista en el Distrito Sanitario Sevilla.
 

18.- Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Pino Montano A en el Distrito Sanitario Sevilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario