martes, 13 de diciembre de 2016

Turquía: MSC / MEDLOG Trabajadores celebra el día número 100 en su resistencia militante, bajo la dirección de su unión militante Nakliyat Es

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Después de haber sido despedido ilegalmente por MEDLOG Logística Company, una subsidiaria de Mediterranean Shipping Company (MSC), 160 trabajadores de seis lugares diferentes en Turquía han iniciado una lucha militante para realizar su trabajo y los derechos de la espalda. Hoy en día, celebraron el día número 100 en su lucha.
En el día número 100, Nakliyat está organizado dos protestas masivas en Estambul y Esmirna, con la participación de los trabajadores despedidos.
En Estambul, se tomó una acción de protesta en la Plaza de Galatasaray en Taksim. El presidente del sindicato Ali Riza Küçükosmanoğlu hizo una explicación denunciando la actitud hostil de la empresa hacia los trabajadores y los derechos de organización sindical fundamentales garantizadas por una gran cantidad de convenios internacionales del trabajo.
Después de la protesta en Taksim, los trabajadores y dirigentes sindicales fueron a la sede de MSC y continuaron su acción de 100 días allí.
Otra iniciativa fue tomada en Esmirna, al mismo tiempo. En este caso, los trabajadores despedidos y los líderes sindicales se reunieron en la Oficina de Egea de MSC. la ilegalidad de la compañía también fue denunciado en esta protesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario