jueves, 3 de julio de 2014

.La FSM apoya el llamamiento a la abolición de la Monarquía

  •  


    Con la abdicación de Juan Carlos de Borbón, rey de España desde su nombramiento por el fascista Franco, la Federación Sindical Mundial expresa su claro rechazo a la institución parasitaria de la Monarquía.

    La FSM creyendo y luchando por la igualdad considera un desatino que en el siglo 21, el derecho de primogenitura en la superioridad y la gobernanza sobre otras personas aún no está extinto.

    En el marco del capitalismo, los elementos de la oligarquía ilimitadamente y de forma continua saquean las riquezas que pertenecen al pueblo y no a la institución nepotista, corrupta, inútil y reaccionaria de la monarquía.

    Además de eso, las familias “de sangre azul” permanecen en la impunidad tras haber apoyado todos los movimientos reaccionarios, asesinos, fascistas y antidemocráticos contra el pueblo, ya sea en el nivel nacional o internacional .

    Tales instituciones que siguen existiendo en Europa también desenmascaran la realidad existente tras la cara “democrática” y “moderna” de la Unión Europea, que no tiene piedad con los pobres y el pueblo trabajador en lo que respecta a políticas de impuestos, recortes salariales y de pensiones, la destrucción del sector público, mientras que por otro lado no dice palabra contra de la institución monárquica, corrupta y parasitaria.

    La Federación Sindical Mundial habiendo apoyado movimientos victoriosos contra los regímenes no democráticos y oligárquicos, apoya la abolición de la institución de la Monarquía.

    http://www.wftucentral.org/la-fsm-apoya-el-llamamiento-la-abolicion-de-la-monarquia/?lang=es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario