domingo, 6 de julio de 2014

250.670,00 € para la contratación del servicio que tiene como objeto: Desarrollo personalizado de las competencias gerenciales para el personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía 2014-2015.

¿No hay recursos económicos?
¿Alguien sabe a que corresponde el objeto?, en que se traduce ¿competencias gerenciales?

2. objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo personalizado de las competencias gerenciales para el personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía 2014-2015.
4. Presupuesto de licitación.
a) Presupuesto de licitación (iVA excluido): 250.670,00 €





3 comentarios:

  1. buenos dias compañeros, basicamente es esto:
    El objeto del contrato es realizar un proyecto formativo para potenciar aquellas competencias gerenciales que se utilizan y desarrollar aquellas que no se utilizan y son necesarias para un liderazgo efectivo, dirigido a dos colectivos de personas que
    desempeñan puestos de niveles 26 a 30 o similares, uno de de 75 personas en Sevilla y otro de 45 en Granada, partiendo del conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada una de ellas para establecer un plan de trabajo personalizado basado en el asesoramiento personal y en tres talleres para el desarrollo de competencias. El proyecto incluye, así mismo, la dinamización y mejora
    del entorno colaborativo virtual de manera que sirva como lugar de encuentro para el apoyo a la formación, de información y de intercambio de conocimiento de todas las personas que desempeñan puestos de niveles 26-30.

    Os mandamos un mail, con los datos de este gasto "extraño".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañer@s.
      Incluso así, nos sigue sonando un poco "a chino" , no es que no este o pueda estar justificado. Pero cuando estamos aconstumbrados a tener que pelear hasta por la dotación de vestuario, que no se entrega "por razones económicas", y tenemos que reclamar que no falte agua potable en una presa,... pues no podemos evitar que este tipo de gastos "nos llame la atención".
      Gracias otra vez.
      Seguimos en la tarea.

      Eliminar
    2. Hay gastos que aunque esten justificados por la intervención (fiese UD. de la intervencion¿?) no justifican el gasto cuando hay temas mas importantes sobre todo en cuanto a prevencion de riesgos laborales se refiere u otros gastos de asuntos generales primordiales.
      Saludos.

      Eliminar