jueves, 13 de noviembre de 2014

Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 3237/2014).
  






2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la 
Junta de Andalucía en la realización de un máximo de 75 controles financieros correspondientes a las auditorías 
de operaciones del Plan 2014-2015 a que se refiere el art. 16 del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la 
Comisión de 8 de diciembre de 2006 respecto de los proyectos cofinanciados por el Programa Operativo de 
Andalucía FEDER 2007-2013 (2007ES1610008).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución será hasta el 15 de noviembre de 2015. No 
obstante, se compone de los plazos parciales establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 
(en adelante PCAP).
e) Código CPV: 79212000-3 Servicios de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. 
Importe total (IVA excluido): Ciento doce mil quinientos euros (112.500 €); a esta cantidad le corresponde 
un IVA de veintitrés mil seiscientos veinticinco euros (23.625 €); por lo que el importe total, IVA incluido, asciende 
a ciento treinta y seis mil ciento veinticinco euros (136.125 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario