domingo, 23 de noviembre de 2014

En las elecciones sindicales en la Agencia Amaya en la provincia CCOO refuerza su mayoría

*Por si fuera del interés de alguno de nuestros visitantes, publicamos esta noticia, reciente, de las elecciones sindicales en AMAYA, ... las conclusiones cada cual las suyas.

*------------------------*--------------------------*-------------------------*---------------------------*

El sindicato obtiene 8 representantes de 17 y aumenta su representación tras unas votaciones con una alta participación. La Agencia de Medio Ambiente y Agua, dependiente de la Junta, tiene mas de 500 trabajadores en Cádiz.
CCOO ha aumentado su representación en el comité de empresa de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA), tras las elecciones celebradas el pasado martes con una alta participación, superior al 78%.
De los 17 representantes que conforman el comité, CCOO ha obtenido ocho tras conseguir 166 de los 385 votos emitidos. UGT ha conseguido cuatro (96 votos), CGT otros tantos (85 votos), CESID uno (18 votos) y UITA se ha quedado sin representación al obtener siete votos.
AMAYA, agencia dependiente de la Junta, trabajan en la provincia más de 500 personas y es la empresa más importante adscrita al Sindicato Agroalimentario de CCOO Cádiz.
CCOO ha destacado la alta participación e implicación por parte de los trabajadores en un proceso que se ha desarrollado con normalidad y ha querido agradecer la confianza depositada en sus representantes, que respalda el trabajo realizado por estos durante los últimos cuatro años.

http://www.elbaluartedecadiz.es/2014/10/ccoo-refuerza-su-mayoria-en-las-elecciones-sindicales-en-la-agencia-amaya-en-la-provincia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario