A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE CONSOLIDACIÓN Y CONSERVACIÓN DE TORRES BERMEJAS
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2016/000024
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
71247000-SUPERVISIÓN DEL TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 39.707,41 €
Valor estimado: 39.707,41 €
Importe total: 48.045,97 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000021067&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario