A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000058
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 304.992,00 €
Valor estimado: 609.984,00 €
Importe total: 369.040,32 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000021085&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario