lunes, 14 de noviembre de 2016

Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2016/000058

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 304.992,00 €

Valor estimado: 609.984,00 €

Importe total: 369.040,32 €
Notas:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000021085&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario