viernes, 20 de diciembre de 2013

De la Acción Sindical en Parque de la Breña, Presa de Barbate, Plaza Asdrúbal, Parque Bahía y Oficinas de Montealto.


Como decíamos el día 2 de diciembre, cuando publicamos los días e itinerarios a realizar en las visitas, dejábamos por cuestiones de operatividad varios centros de trabajo, fuera de esos días.

Esa acción sindical se ha realizado, bien por compañeros que trabajan habitualmente en esos centros de trabajo, de forma diaria o por desplazamientos periódicos, bien porque se han desplazado a ellos aprovechando la cercanía de su domicilio.

Gracias a la labor de los compañeros Chano, Cristóbal, Manolo Fernández y Manuel Veiga, podemos afirmar, que además de distribuirse la revista de la sección sindical, se ha tenido la oportunidad de acercar a esta sección a los compañeros y compañeras. La algunos casos ya estaban informados, y nosotr@s al tanto de la problemática que les y nos afecta, y en otras el contacto ha propiciado este intercambio.

Al igual que en otras conversaciones, se han repetido algunos de los temas; recortes, reducción del 10%, turnos de vigilancia, diferencia entre los medios de la administración y los de la “paralela”, horas pendientes de cobro, … pero también la falta de reposición de los elementos que componen los botiquines, la utilización de personal de la consejería para suplir las tareas que realiza el personal de las agencias con encomiendas de gestión cuando está de vacaciones quien las realiza,...

Todas las cuestiones trasladadas, al igual que las que se trasladen en el futuro, serán atendidas y se trasladarán al comité de empresa, a la administración o se abordarán de la forma más adecuada.

Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario