martes, 11 de noviembre de 2014

IX...LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS SIGUE INVESTIGANDO LAS IRREGULARIDADES EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR, EL PSOE INSISTE Y SOLICITA LA COMPARECENCIA DE SU PRESIDENTE EN EL SENADO. LAS ADJUDICACIONES CONTINUAN, ASÍ NOS LO CUENTA EL CONFIDENCIAL.

  

La Inspección de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambientesometida a los principios de ética profesional tales como la integridad, la confidencialidad, la competencia profesional, la responsabilidad y la objetividad, sigue trabajando para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y continúa en su examen de las actuaciones presuntamente irregulares de los empleados públicos en el desempeño de sus funciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. 

En su deber de mantener y garantizar la confidencialidad de la información obtenida y respetando el valor y la propiedad de la misma como resultado de sus actuaciones, la Inspección no debe revelar nada de esa información a terceras partes sin la debida autorización, a menos que exista una obligación legal o profesional para hacerlo.

Ante la falta de respuesta del Gobierno a las preguntas realizadas el 1 de octubre de 2014 por el Grupo Parlamentario Socialista, con fecha 29 de octubre se solicita la Comparecencia del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, D. Manuel Romero Ortiz, ante la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, para explicar las irregularidades cometidas durante su gestión. El 4 de noviembre el Senado toma en consideración la solicitud.

ENLACE

A pesar de todo lo anterior El presidente del Guadalquivir desafía al Gobierno con 433.000 € en nuevas adjudicaciones a dedo según nos cuenta hoy "El Confidencial". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario