miércoles, 30 de abril de 2014

CTA en el conflicto de los trabajadores y trabajadoras del Campo de Golf de Benalup-Casas Viejas

En la tarde de hoy, 30 de abril de 2014, se ha celebrado una Asamblea Informativa de trabajadores y trabajadoras del Campo de Golf de Benalup-Casa Viejas.
Est@s compañer@s, que acumulan varios meses de impagos, se encuentran en una delicada situación, ya que (por si no fuera poco) además de la falta de salarios, la empresa está afectada por un concurso de acreedores, y afrontan un incierto futuro, entre la desinformación y el conflicto de intereses entre las partes




De la parte mayoritaria, los trabajadores y trabajadoras, much@s no quieren rendirse, ni dejarse engañar. Motivo por el cual se organizan,  informan y asesoran por vías diferentes a las que hasta ahora tenían, con reservas y limitaciones.
CTA Cádiz, está apoyando a est@s compañer@s, desde que tiene conocimiento del conflicto. Y ha recibido el respaldo a su trabajo en el mismo, con la solicitud de vari@s compañer@s de afiliación al sindicato.
Seguiremos muy pendientes de este conflicto, ahora apoyando a los trabajadores y trabajadoras, con la ayuda de los afiliad@s a CTA en esta empresa, que sin ningún género de duda serán quienes consigan equilibrar la balanza que ahora se inclina de forma desfavorable para la mayoría de los trabajadores y trabajadoras, para beneficio colectivo de los mismos.
Unid@s somos fuertes, organizad@s ¡invencibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario