jueves, 20 de diciembre de 2018

Declaración de solidaridad de la FSM con la huelga de trabajadores de transbordadores en Australia


La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus más de 95 millones de trabajadores en 130 países de los cinco continentes, expresa su apoyo y solidaridad con los trabajadores del ferry de Brisbane que decidieron ir a una huelga de 24 horas el jueves.
Los trabajadores del ferry, que volvieron a hacer huelga hace dos semanas, continúan su movilización y huelgas en protesta contra el deterioro de las normas de mantenimiento y seguridad, así como por defender el derecho a salarios dignos y condiciones de trabajo dignas.
El movimiento sindical de orientación de clase declara estar del lado de los trabajadores, luchando por defender los derechos de los trabajadores, así como la calidad y seguridad en el transporte y otros servicios públicos para la gente común.
La FSM exige la satisfacción de las justas demandas de los huelguistas y asegura de nuevo que los trabajadores con dificultades en todo el mundo pueden contar con el apoyo y la solidaridad de los millones de trabajadores militantes que luchan en las filas de la FSM.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario