miércoles, 25 de febrero de 2015

Se adjudican PLD en la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    
Código SIRHUS: 9977810.
Denominación del puesto: Oficina Menores 
Consejería: Igualdad, Salud y Políticas Sociales. 
Centro directivo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz. 
Centro destino: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
 
 
 
Resolución 22 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.
  Puesto directivo de Subdirector Económico-Administrativo y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (Jaén), con efectividad de la fecha de la toma de posesión. 
 


Resolución 9 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.
  Puesto directivo de Director de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba (Córdoba), con efectividad de la fecha de la toma de posesión  


Resolución 30 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.
  Puesto directivo de Director de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga (Málaga), con efectividad de la fecha de la toma de posesión.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/38/BOJA15-038-00001-3017-01_00064294.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario