-
Resolución de 21 de enero, de la Secretaría General Técnica de
la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la
Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la
contratación del servicio de limpieza de la sede administrativa de los
servicios centrales de la Consejería de Administración Local y
Relaciones Institucionales sita en la plaza Nueva, n.º 4 y 5, y en el
edificio de la C/ Barcelona, n.º 4 y 6.
2. Objeto del contrato:a) Tipo: Servicio.b) Descripción: Limpieza de oficinas.d) Lugar de ejecución/entrega:1) Domicilio: Plaza Nueva, 4 y 5, y calle Barcelona, 4 y 6.2) Localidad y código postal: Sevilla. 41001.e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.f) Admisión de prórroga: Sí.i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200.3. Tramitación y procedimiento:a) Tramitación: Ordinaria.b) Procedimiento: Abierto.4. Valor estimado del contrato: 801.818,16 euros.5. Presupuesto base de licitación:a) Importe neto: 400.909,09 euros. Importe total: 485.099,99 euros
sábado, 14 de febrero de 2015
Licitación del servicio de limpieza en la sede de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario