martes, 28 de enero de 2014

Información del Comité de Empresa sobre turnos y trabajos de superior categoría

Hemos recibido del Comité de Empresa una información sobre la asistencia del presidente y el secretario a una reunión en la Inspección de Trabajo, para tratar dos cuestiones denunciadas:

-Trabajos de superior categoría.

-Cuadrante de Turnos.

Para contribuir en su difusión y conocimiento, publicamos su contenido:




*Nos alegramos mucho de que el Comité muestre signos de actividad. Máxime cuando después de realizar las visitas a diferentes centros de trabajo, le trasladamos las impresiones manifestadas por l@s compañer@s. Amén de recordarle que nunca nos ha respondido ni un solo escrito.

Parece que no se ven nuestros escritos con el ánimo con el cual se realizan, y levantan suspicacias entre alguno de los miembros del Comité, que pretenden buscar fantasmas donde no los hay, e intentan levantar muros de aire para tapar vergüenzas e ineptitudes, inútilmente.

Justa recompensa por intentar hacer valer un órgano que debiendo representar los intereses de tod@s l@s trabajadores y trabajadoras, no sabemos bien ha que se dedica o se ha dedicado.

Justa recompensa por intentar trasladar las impresiones y opiniones de l@s compañer@s, en vez de alentarlos a que directamente lo hagan, y demanden de los representantes electos de los trabajadores y trabajadoras las rendiciones de cuentas de las tareas que estos han de realizar.

Unos hechos y unas circunstancias que requieren un análisis pormenorizado, y unas propuestas para su solución. Pues nos guste más o nos guste menos, también somos responsables de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario