viernes, 31 de enero de 2014

Comunicación: el problema de llegar a los Centros de Trabajo

Al preparar hoy, el envío de las publicaciones, más destacadas, de la Sec. Sindical a los Centros de Trabajo, volvemos a constatar que se acumulan en los casilleros de las presas, envíos atrasados.

Desconocemos cuales son las causas por las que estos envíos no llega a sus destinos. Impidiendo así que estas publicaciones lleguen a manos de l@s compañer@s.
Podríamos culpar a las fiestas que han pasado, a las vacaciones que se han disfrutado, pero el caso es que no es la única vez que ocurre, ya que en ocasiones anteriores han llegado a acumularse varios meses de envíos.
Un hecho que tendremos que perseguir, para que no caigan en saco roto los esfuerzos en hacer llegar a l@s compañer@s estas informaciones.


Por causa de la dispersión geográfica, se nos dificulta la tarea de conocer y trasladar las opiniones y reivindicaciones de l@s compañer@s. Así como la rendición de cuentas sobre tales obligaciones, que con la opinión, participación y consejo de tod@s no puede ir nunca en sentido contrario al que se acuerde.
Este blog intenta suplir en lo posible esta falta de contacto en persona, pero no es ni la mejor solución, ni la más deseada, máxime cuando su existencia no llega a tod@s, y la participación de l@s compañer@s es más limitada que la necesaria, y mucho menor que la deseada.
Es más que probable que en los próximos días, y semanas, nos dirijamos al conjunto de l@s compañer@s para que nos trasladen su parecer sobre cuestiones de vital importancia, para la correcta defensa de los intereses del Personal Laboral de esta Consejería.
Los éxitos y fracasos del conjunto de los trabajadores y trabajadoras, son exclusivamente responsabilidad de est@s. Podrán colaborar o entorpecer las personas u organizaciones que no atiendan las demandas del colectivo, pero lo que no podemos es responsabilizar a terceros de hacer y decir lo que quieran, si ninguno lo recrimina... tod@s lo permitimos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario