viernes, 20 de julio de 2012

De la manifestación del 19 de Julio en Cádiz.

Convocada por USO, CCOO, UGT y CSIF, la manifestación de hoy en Cádiz ha contado hoy con una numerosísima participación, que no me atrevería a cuantificar.

En la misma han participado los citados sindicatos y organizaciones diversas, así como personas que aún formando parte de organizaciones no convocantes han estado allí, para protestar como afectados, algunos contra sus propias organizaciones, casos hay.

USO participó de la misma con un  grupo propio, para el que se habían citado tiempo antes. Y aunque no asistí al mismo por desconocimiento de la ubicación, y por falta de más compañer@s para participar de la misma como la sección sindical que somos, procuré hacer bastante difusión de la pancarta sobre los recortes en la junta, que como siempre causó sensación; buena la mayoría, pero también negativa...dada la diversidad de trabajadores que secundan esa protesta, en principio para el gobierno central, pero en la que también cobró protagonismo el autonómico, y sus precursores, tanto por nuestra parte como por la de Csif.

La lucha es clara; como personas y trabajadores nos afectan las medidas restrictivas del gobierno central, pero como emplead@s públicos de la junta nos afectan también las suyas, asi que mientras que existan motivos para unas u otras, yo saldré a protestar, y nadie condicionara mi protesta excepto yo mismo, por mi posición racional ante las mismas.

Os dejo como cierre la foto de la pancarta:



Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario