miércoles, 20 de junio de 2012

Protesta contra la Reforma Laboral y los Recortes .


Convocada por la Comisión Ejecutiva Confederal de USO, en el día hoy,  protetas en todas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, contra la Reforma Laboral y los Recortes, en Cádiz también la hemos secundado.

A la misma estaban llamad@s l@s representantes del sindicato, por lo que la Sec. Sindical de Sipep.a/Uso envió dicha convocatoria a sus miembros con crédito horario.

Hemos hablado sobre la diversidad de convocatorias que en estos días se realizan, y lo negativo que tiene hacer " cuatro protestas con pocas personas, en vez de una con un número mayor".
Sobre este respecto hemos hablado con los responsables provinciales, para intentar sumarnos, poniendo de nuestra parte todo lo necesario (y posible), ya que aqui no hay otra cosa que el beneficio colectivo de la Clase Trabajadora en su conjunto, y en los Colectivos que ahora són víctimas de las políticas economicas neoliberales: el rico más rico y el pobre más probre.

Nuestra Sec. Sindical es consciente de la necesidad de la Unidad de Acción, y como siempre hemos hecho este grupo (ahora aqui, pero antes con otras herramientas, diferentes) desde que la Agencia Andaluza del Agua en Cádiz comenzó su lucha contra la Reodenación y los Decretazos, acudiremos y respaldaremos cuantas acciones de lucha, justas y nobles, se convoquen y nuestros medios materiales y personales nos permitan hacerlo en persona.

¡Viva la Lucha de la Clase Obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario