lunes, 20 de agosto de 2018

Declaración de la FSM sobre las inundaciones en Kerala, India


La FSM expresa sus sinceras condolencias al pueblo de la India y al estrato popular de Kerala por la tragedia y los daños causados ​​por las desastrosas inundaciones que están afectando la zona.
Más de 350 ciudadanos perdieron la vida durante las inundaciones y daños incalculables en los edificios y la infraestructura se ha infligido. Al mismo tiempo, se teme que miles de personas queden atrapadas y otros luchan por sobrevivir, habiendo perdido sus casas y pertenencias.
La Federación Sindical Mundial, que representa a 92 millones de trabajadores en los 5 continentes, se solidariza con la clase trabajadora de la India y pide la implementación de medidas adecuadas para el rescate de las personas atrapadas. Se necesita la protección necesaria para los ciudadanos a fin de no llorar a más víctimas. Además, la FSM exige la recuperación de las áreas inundadas con apoyo financiero a las personas afectadas.
El movimiento sindical de clase mundial desea reafirmar su apoyo y solidaridad a los trabajadores y al pueblo de Kerala.

La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario