jueves, 2 de noviembre de 2017

Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.

Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: 2017/000080

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.173,55 €

Valor estimado: 99.173,55 €

Importe total: 120.000,00 €
Notas:



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