lunes, 27 de noviembre de 2017

Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un sistema de información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Provincia de tramitación: MÁLAGA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un sistema de información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: 17002150

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un sistema de información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
30210000-Máquinas procesadoras de datos (Hardware)
32570000-Equipos de comunicaciones

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.115.702,48 €

Valor estimado: 1.115.702,48 €

Importe total: 1.350.000,00 €
Notas:


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%


http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000027719&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario