martes, 7 de noviembre de 2017

Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla

Provincias de ejecución:

Número de expediente: SGT090/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de limpieza de la sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla.

Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 155.000,00 €

Valor estimado: 310.000,00 €

Importe total: 187.550,00 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario