A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA EL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 25/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA EL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 28.000,00 €
Valor estimado: 56.000,00 €
Importe total: 33.880,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario