viernes, 27 de octubre de 2017

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº285(2017) - 4 PLAZAS(SUMAN 516)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    
2.- Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad Comunitaria Valverde del Camino en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.
    
3.- Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Chiclana-El Lugar en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
4.- Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Alcalá-Benalup en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario