viernes, 23 de junio de 2017

Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la sede conjunta del Centro Regional y Provincial de Sevilla, del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la sede del 112 (Expte 2017/000035)

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2017/000035

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la sede conjunta del Centro Regional y Provincial de Sevilla, del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, ubicado en la Avenida del Deporte en Sevilla.

Clasificación CPV:
79714000-servicio de vigilancia
79710000-servcio de seguridad

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 110.276,00 €

Valor estimado: 220.552,00 €

Importe total: 133.433,96 €
Notas:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000014815&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario