lunes, 26 de junio de 2017

EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)

Provincias de ejecución: CÓRDOBA

Número de expediente: 2017/000022

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)

Clasificación CPV:
45222100-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 253.203,24 €

Valor estimado: 
Importe total: 306.375,92 €
Notas:


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%





No hay comentarios:

Publicar un comentario