miércoles, 22 de marzo de 2017

SERVICIO DE RENOVACIÓN, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DIGITALES DEL PORTAL WEB DEL PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE RENOVACIÓN, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DIGITALES DEL PORTAL WEB DEL PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2016/000032

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:
72413000-SERVICIOS DE DISÉÑO DE SITIOS WEB
48825000-SERVIDORES WEB

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 70.000,00 €

Valor estimado: 112.000,00 €

Importe total: 84.700,00 €
Notas:


http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000007334&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite



No hay comentarios:

Publicar un comentario