lunes, 27 de marzo de 2017

Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo

Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: 2016/000032

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 535.000,00 €

Valor estimado: 535.000,00 €

Importe total: 647.350,00 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario