lunes, 13 de marzo de 2017

DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)

Provincias de ejecución: CÁDIZ

Número de expediente: 2017/000005

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)

Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.500,00 €

Valor estimado:

Importe total: 21.175,00 €
Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000006488&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario