A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 2017/000005
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 17.500,00 €
Valor estimado:
Importe total: 21.175,00 €
Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000006488&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario