miércoles, 25 de mayo de 2016

Francia: se comunica CGT FNIC (Montreuil 25 de mayo de 2016)



Los empleados con CGT exigen la retirada de la Ley laboral
Una nueva etapa de la violencia ha sido tomada por el gobierno de Valls: la policía cargaron contra los militantes de la CGT en Fos-sur-Mer, se reunieron para volver a redactar la legislación laboral, sin previo aviso, y sin disco -sion con armas ofensivas tales como disparos de flash-ball, gases lacrimógenos y porras todo tipo.
los sindicalistas y trabajadores en huelga no son matones. Son trabajadores de defensa en tiempo legi contra el poder político desa-condenada por la mayoría de la población, en oposición a su proyecto devastador de los derechos y libertades de los trabajadores. El poder político y sin legitimidad, en la minoría, que violan las armas a un 49-3 instancias de la democracia en la Asamblea na-cional.
Muchos empleados de petróleo están en huelga. Calificar su acción de "bloqueo" es socavar el derecho individual del trabajador a la huelga
por otro lado, puede ser descrito como el bloqueo de la acción de un gobierno para financiar el servicio, que parece olvidar los electores, empleados .
el problema es que el autismo pulido poder oficial y la acción no democrática de los empleados.
la huelga es un derecho. Nuestro objetivo es la eliminación de la ley Khomri y el único "escasez" que buscamos es que los beneficios que se llenan los bolsillos de los dueños de petróleo.
El gobierno ha sido más sensibles a retirar un proyecto de ley sobre la fiscalidad del capital: en 2012, "palomas jefes" denunciados por internet, impuestos más altos sobre la venta de su entre-tomada, en virtud de la ley de presupuesto proyecto de 2013 en tan sólo una semana, el gobierno dio marcha atrás y optó por un dispositivo fiscal más "light", respondiendo rápidamente a las demandas de los empleadores.
Estas decisiones políticas se convierten de nuevo a los intereses colectivos de los trabajadores y de la población, que sufrió la austeridad siente-salario, pero son muy com-agradable a los intereses de las multinacionales . Esto es lo que ha creado una brecha entre la sociedad civil y el poder distante de las expectativas sociales.
Khomri LEY DEBE RETIRARSE.
Aceptando que el sector de la carretera está libre de algunas de las leyes Khomri al garantizar el pago de las horas extraordinarias aumentado en un 25%, el gobierno reconoce que esta ley es una regresión social que quiere imponer a todos los empleados, s no defienden sus derechos por la huelga.
RESPUESTA sólo para llevar este gobierno es la movilización de amplificación mediante la huelga para la eliminación de LEY.
Teniendo en cuenta que el gobierno posturas dictatoriales que hace caso omiso de la opinión pública, los representantes del pueblo y la movilización de los empleados, FNIC-CGT llamó a todos los empleados de todas las profesiones para ser parte de la huelga y la movilización renovable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario