miércoles, 25 de mayo de 2016

caso criminal contra el Gobierno de Ucrania de cuadros FSM Pierpaolo Leonardi debe ser retirada ahora!


La FSM denuncia el Gobierno de Ucrania por grave violación de los derechos sindicales.
La Federación Sindical Mundial en representación de 92 millones de miembros en 120, denuncia la acción inaceptable del Gobierno de Ucrania para iniciar una causa penal contra Pierpaolo Leonardi, secretario general del USB Italia, el secretario general de los Servicios Públicos de TUI y Afines y una filial de la FSM de "entrada ilegal en el Donbass".
Pierpaolo Leonardi entró Donbass en su capacidad oficial del sindicato representativo de la FSM y Servicios Públicos TUI para expresar su solidaridad con el pueblo de Donbass al frente de una misión oficial la solidaridad de la FSM.
El Gobierno de Ucrania afirmado que parte de las tierras liberadas por la república de Lugansk y Donetsk como sus territorios de la gente y no tiene derecho a reclamar que los sindicalistas de la FSM violan las leyes de inmigración, ya que se suponía que debían entrar en el territorio de Ucrania, a través de una frontera de Ucrania y que tiene un permiso y un visado de entrada de Ucrania.
La FSM denuncia el Gobierno reaccionario de Ucrania, que con el apoyo de poderosos intereses comerciales ha traído gran sufrimiento al pueblo ucraniano. Con declaraciones públicas, apelaciones, cartas de protesta y actividades internacionales, la FSM ha expresado "su indignación sobre los crímenes y barbaridades de neofascistas en Ucrania" y ha dejado claro que: "una gran parte de la responsabilidad de los crímenes en Ucrania es oso por EE.UU., la OTAN y la Unión Europea que apoye y ayude al Gobierno de las fuerzas neo-fascistas en Ucrania ". Estos actos no nos van a aterrorizar y no detendrán la acción del movimiento sindical de orientación de clase internacional. Estas acciones sólo fortalecer la solidaridad internacional con el pueblo de Donbass y Lugansk.
La FSM también protesta contra el Gobierno de Italia y la Unión Europea, que una vez más se encontró la oportunidad de apoyar el régimen fascista y criminal de Ucrania al apoyar la causa penal contra la FSM y sindicalista USB, Pierpaolo Leonardi.
Exigimos la retirada inmediata de este caso.
LA SECRETARIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario