lunes, 6 de julio de 2015

Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la administración de justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga. Lote Almería

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.
 
2. Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la administración de justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga. Lote Almería.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:
- Presupuesto de licitación: Trescientos setenta y ocho mil seiscientos veintiséis euros con sesenta y tres céntimos (378.626,63 euros) IVA excluido.
- Importe total: Cuatrocientos cincuenta y ocho mil ciento treinta y ocho euros con veintitrés céntimos (458.138,23 euros), de los cuales, setenta y nueve mil quinientos once euros con sesenta céntimos (79.511,60 euros) corresponden al 21% del IVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario