2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la sede administrativa de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda, núms. 18-20 y calle Rosario núm. 11, de Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses, con posibilidad de prórroga hasta 12 meses.
e) Código CPV: 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la sede administrativa de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda, núms. 18-20 y calle Rosario núm. 11, de Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses, con posibilidad de prórroga hasta 12 meses.
e) Código CPV: 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Ciento tres mil ciento cuarenta euros con cincuenta céntimos (103.140,50 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de veintiún mil seiscientos cincuenta y nueve con cincuenta céntimos (21.659,50€); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento veinticuatro mil ochocientos euros (124.800,00 €).
Importe total (IVA excluido): Ciento tres mil ciento cuarenta euros con cincuenta céntimos (103.140,50 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de veintiún mil seiscientos cincuenta y nueve con cincuenta céntimos (21.659,50€); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento veinticuatro mil ochocientos euros (124.800,00 €).
No hay comentarios:
Publicar un comentario