*Comentario del Blog. ¿¡Consejería!? de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente,... nada que no se enteran, delgaciones territoriales de lo que sea, pero Cónsejerías son:
-Medio Ambiente y Ordenación del Territorio-Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
¡¡¡A ver cuando se enteran!!!, y a ver si es antes de que lo vuelvan a cambiar...
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Resolución de 20 de abril de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios que se indica. (PD. 1012/2015).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de Toma de muestras de origen marino para la
ejecución del programa de control y seguimiento de las condiciones sanitarias de las zonas de producción del
litoral andaluz, mediante marisqueo a pie y en embarcaciones pesqueras.
c) División por lotes: Sí, 8.
d) Lugar de ejecución: Litoral de las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga.
e) Plazo de ejecución: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 98.360,00 € (IVA excluido).
b) IVA: 20.655,6 €.
c) Importe total: 119.015,60 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de Toma de muestras de origen marino para la
ejecución del programa de control y seguimiento de las condiciones sanitarias de las zonas de producción del
litoral andaluz, mediante marisqueo a pie y en embarcaciones pesqueras.
c) División por lotes: Sí, 8.
d) Lugar de ejecución: Litoral de las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga.
e) Plazo de ejecución: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 98.360,00 € (IVA excluido).
b) IVA: 20.655,6 €.
c) Importe total: 119.015,60 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
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