sábado, 7 de marzo de 2015

Australia: FSM denuncia política antisindical del Gobierno de Australia



La FSM rechaza y denuncia la política anti sindical y los trabajadores contra del Gobierno de Australia y las instituciones del gobierno australiano en la víspera de la protesta nacional los horarios de 4 de marzo.
La agencia Feria Building Trabajo y Construcción del Gobierno de Australia emitió hace unos días, un "mensaje urgente" a trabajadores de la construcción, recordándoles que la acción y huelgas "tener consecuencias" clase que puede dar lugar a 10.200 AUD multas para los trabajadores que asisten a la manifestación sin el consentimiento del empleador!
El derecho de huelga es un derecho conquistado con muchas luchas sangrientas y heroicas.
El esfuerzo para limitar o eliminar el derecho de huelga siempre encontrará la clasista movimiento sindical internacional en el lado opuesto de lucha.
La FSM condena estas amenazas horribles por el "Edificio de Trabajo Justo y Construcción", la política antisindical del gobierno australiano y la persecución contra los sindicalistas y trabajadores que luchan por sus derechos y los derechos de sus colegas. Expresamos nuestra solidaridad de clase completa con los trabajadores australianos y las personas contra las medidas represivas del gobierno australiano y les deseamos todo el éxito en sus luchas y movilizaciones.
LA SECRETARÍA

http://www.wftucentral.org/australia-wftu-denounces-antiunion-policy-australian-government/


No hay comentarios:

Publicar un comentario