miércoles, 13 de agosto de 2014

La Guardia Civil registra oficinas de empleo en Sevilla por el caso de los cursos de formación

La juez Alaya ha pedido que se aseguren los expedientes ya finalizados de los cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía.

efe, sevilla | Actualizado 12.08.2014 - 16:32

La Guardia Civil está registrando oficinas del servicio andaluz de empleo en Sevilla por requerimiento de la juez Mercedes Alaya para asegurar los expedientes ya finalizados de los cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía. Según fuentes cercanas a la investigación, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se encuentra en las oficinas de empleo de la avenida de Hytasa y de la calle La Seda de Sevilla.

Esta intervención tiene que ver con la investigación sobre un presunto fraude en los cursos de formación que lleva la juez Mercedes Alaya, encargada también de la causa sobre los ERE fraudulentos. Es una operación distinta a la llevada a cabo la semana pasada por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía en la que fue detenido el ex consejero de Empleo Ángel Ojeda también por un presunto fraude en los cursos de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario