jueves, 13 de febrero de 2014

El programa de registro único de la Junta, Aries, es del Corte Inglés

Muy posiblemente sea conocido este hecho por parte de much@s compañer@s en la administración. Pero estoy seguro que son aún más los que lo desconocen.
Tamaña ha sido mi sorpresa, pues me parece incalificable el hecho, cuando me he interesado por el procedimiento ha seguir, para incluir a la CTA entre las organizaciones que tengan un registro en él, como ocurre con otros sindicatos, u organismos,…descubrir que es el Corte Inglés el propietario y gestor de este programa.



Enlace del contenido original de las imagenes: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/descargar/3881

La necesidad de difundir y compartir esta información, que como poco es llamativa, me ha empujado a publicar esta entrada.
Parece que la Junta de Andalucía es incapaz de crear y gestionar un programa de este tipo, o al menos hacerlo fuera del ámbito privado. ¿Usted que cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario