lunes, 24 de febrero de 2014

A la Comisión de Negociación del VII Convenio, sobre el ámbito funcional y personal, y discriminaciones

En el día de hoy hemos presentado un escrito, dirigido a cada uno de los representantes sindicales que componen, la Mesa de Negociación del VII Convenio Colectivo.
En el mismo le trasladamos nuestra preocupación sobre la posibilidad de que el VII Convenio se desarrolle bajo la modalidad de “Marco Único”, siendo así de aplicación tanto para el personal de la administración general de la Junta de Andalucía, como también para el personal de las empresas “público-empresariales”.
Así mismo le damos cuenta, (desde nuestro punto de vista), de la existencia de normas discriminatorias; el recorte del 10%, la temporalidad en el empleo, las normas de la subcomisión de salud y el pago de productividades. Presentes en el actual Convenio, el VI, que sigue actualmente vigente, (prorrogado), para que no se vuelvan a reproducir en el VII.
Publicamos la primera hoja de cada documento (copias) dirigido a cada representante sindical, para que se vea el encabezado, y una única segunda hoja, (por ser iguales).















 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario