miércoles, 9 de octubre de 2013

Las declaraciones de Cristobal Montoro "de la calzada"


"Los salarios no bajan, crecen moderadamente", nueva perla del ministro de usura, robo, embargos, multas y por supuesto de la anmistía fiscal para sus amigetes defraudadores al fisco y usuarios del paraiso fiscal.

Este señor Burns, imitador de Chiquito de la Calzada, es un fenómeno mediático que llegará a cotas mundiales, gracias a sus famosas perlas que a nadie deja indiferente. No contento con meterse con el cine español, ahora nos intenta hacer creer que nuestros salarios no han bajado, ¡los cojones!.

Es más, no conento con la mentira (pues no se puede llamar afirmación) presume de poder explicar la diferencia entre "bajada y moderada subida", en una pizarra electrónica. Todo un personaje.

Este cretino, mentiroso, anuncia una recuperación inexistente, que no soluciona los problemas de l@s desemplead@s. Todo al servicio de la Tasa de Ganancia de unas empresas que imponen su voluntad gracias a las leyes que dictan, y el gobierno de turno aprueba.

Tu palabra ya sabemos lo que vale, cuando decías que subir el iva al 18% era una política erronea. Luego quisiste justificar lo que criticabas a otr@s, que tampoco velaban por nuestros intereses. Y pusiste el iva al 21%.

Mira Montoro, si no te quieres ir, quedaté. Pero para eso cambiamos sueldo: el mío que no ha bajado (no ni ná), por el tuyo que crece moderadamente (hacia el infinito y más alla). ¿Hace?

Antes o después se te pasaran las ganas de reirte, y de intentar convencernos de que robar al pobre para darselo al rico, es lo mejor que se puede hacer por la marca españa. Etiqueta que le habeís puesto a Alibabá y sus 40 ladrones, y por la que tu cobras por dar de beber a los camellos.

Aprovecha, que ya te queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario