sábado, 28 de septiembre de 2013

Sobre la CSC, Coordinadora Sindical de Clase



La Coordinadora Sindical de Clase es una organización compuesta por distintos sindicatos y federaciones de sindicatos de todo el Estado Español provenientes de CC.OO, U.G.T, C.G.T. y de otros/as trabajadores/as que no han estado en esas filas.

La Coordinadora Sindical de Clase intenta Reorganizar al Movimiento Obrero de Clase y hacer políticas sindicales que respondan a los intereses de los/as trabajadores/as, con una perspectiva de transformar la realidad y el marco jurídico laboral que hoy por hoy somete a los/as trabajadores/as a los intereses de la Patronal y de su Estado.

Componen la Coordinadora Sindical de Clase, organizaciones como:

.-La Coordinadora Sindical de Madrid, compuesta por: Comisión de Trabajadores AsambleariosCTA - (Ibería), Alternativa Sindical de TrabajadoresAST - (Telefónica), Sindicato Autónomo de Trabajadores-Nueva PlataformaSAT-NP – (Casa de la Moneda), Colectivo Obrero Popular - COP – (Roca Alcalá de Henares), Plataforma Sindical de ETASA, Sindicato Unitario, Sindicato Unitario Independiente de Trabajadores y la Plataforma Sindical Independiente.

.-Central Sindical Unitaria - CSU - (Extremadura).

.-Coodinadora de Trabajadores de Andalucía – C.T.A. - (Andalucía).

.-Opción Sindical de Base - OSB – (Euskadi).

.-Central Sindical Unitaria de Pensionistas y Jubilados – CSU – (Estatal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario