martes, 10 de septiembre de 2013

Reestructuración de las consejerías; volvemos a ser Medio Ambiente, con Ordenación del Territorio, esta vez, ¿cuanto durará?



¡Sin duda alguna la reestructuración de las consejerías era la necesaria e inaplazable medida que soluciona y liquida los problemas de la Clase Obrera y los Sectores Populares andaluces!. Y por ende el de los emplead@s públic@s.

¡Adiós al desempleo, a los embargos de viviendas, a los cortes de suministros, a la malnutrición, a los problemas en sanidad y educación,..!

¡La reestructuración, será la solución para, entre otros, la finalización de la DISCRIMINACIÓN entre fijos y temporales, y el fin del robo continuado del 10%!

¡Por supuesto, también, facilitará al Comité de Empresa el tratamiento y la solución de diversos problemas con la administración (que vuelve a cambiar de representantes), y volverán a alegar desconocimiento de los asuntos como la prevención, la seguridad, el vestuario,...!

¡Será también la solución a la confusión reinante entre los usuarios, y los propios emplead@s, que desconocemos muchos de los cambios orgánicos y nominativos de los diferentes departamentos y áreas, pese a intentar esclarecerlo, que mutan sin ningún resultado positivo!. 

Poco más de un año ha durado la reestructuración realizada por el heredero de Chávez, Pepe Griñan, que en mayo de 2012, hizo que las consejerías pasaran de 13 a 11, con Medio Ambiente integrándose en Agricultura y Pesca...ahora marcha atrás.

Vuelta a cambiar rótulos, sobres, membretes, sellos, oficios,...¡ahorrro!. Mientras que mantiene sin resolver los problemas que arrastra la consejería, con unas insfraestruturas hídricas, por ejemplo, en la que no se invierte ni un céntimo, que no pase por manos de la tan amiga y apreciada amaya. E impide que nosotr@s podamos hacer nuestro trabajo con los medios adecuados y necesarios...Y de paso les permite poder alimentar la hipotética necesidad de reemplazarnos y/o seguir derivando competencias hacia apreciadas amistades...

No he podido evitar acordarme del chiste del señor que quiere cambiarse de nombre, porque no le gusta el que tiene, y va al juzgado con la idea de mejorar, y pasa de llamarse Manolo Mierda, por llamarse Juan Mierda, porque Manolo no le gusta.

¿No os parece que este caso, es como cuando accede al área de vías y tráfico un concejal nuevo, cambiando el sentido del tráfico, causando como mínimo un gran trastorno entre los vecinos, nada más que por decir "ya estoy yo aquí"?

El enlace del boja con la reestructuración; http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/177/BOJA13-177-00003-14484-01_00033201.pdf

El contenido del boja en jpg;




No hay comentarios:

Publicar un comentario