viernes, 1 de marzo de 2013

FEP-USO PRESENTA CONFLICTO COLECTIVO CONTRA LA SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA

FEP-USO PROMUEVE CONFLICTO COLECTIVO CONTRA LA SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD EN EL ÁMBITO DEL CONVENIO ÚNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.


Como ya os anunciamos, al haber sido excluidos por algunas organizaciones de la tramitación del Conflicto Colectivo respecto de la supresión de la Paga Extra en el ámbito del Convenio Único de la A.G.E, y cuya presentación fue acordada en el seno de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de EE.PP. como estrategia a seguir contra la citada supresión, por parte de la *FEP-USO* se informa que ya se ha
iniciado, de forma independiente, la tramitación del citado *CONFLICTO COLECTIVO EN EL ÁMBITO DEL CONVENIO ÚNICO AGE*, mediante la presentación de escrito, dirigido a la Dirección General de Trabajo.

Adjuntamos fichero con la Copia Registrada de la Primera Hoja del mismo.



(La imagen ha sido fotografiada, por mi, de la pantalla del pc, al ser pdf, para poder colgarla en jpg)

Os mantendremos informado del desarrollo de estas actuaciones.

*Nota del Blog:
Consultada fuentes de la FEP-USO Andalucía sobre la interposición del recurso en el ámbito de la Administración Autonómica, Junta de Andalucía, nos informan que en días próximos se reune la Plataforma Andaluza, en la que se tratará este tema, y espero que también el de la "reducción" o ROBO del 10% de los "no fijos".

¡Ánimo y a la batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario