POR LA READMISIÓN DE JOSÉ RAMÓN EN EL SERVICIO ORA DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. CONTRA

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sobre la CSC, Coordinadora Sindical de Clase



La Coordinadora Sindical de Clase es una organización compuesta por distintos sindicatos y federaciones de sindicatos de todo el Estado Español provenientes de CC.OO, U.G.T, C.G.T. y de otros/as trabajadores/as que no han estado en esas filas.

La Coordinadora Sindical de Clase intenta Reorganizar al Movimiento Obrero de Clase y hacer políticas sindicales que respondan a los intereses de los/as trabajadores/as, con una perspectiva de transformar la realidad y el marco jurídico laboral que hoy por hoy somete a los/as trabajadores/as a los intereses de la Patronal y de su Estado.

Componen la Coordinadora Sindical de Clase, organizaciones como:

.-La Coordinadora Sindical de Madrid, compuesta por: Comisión de Trabajadores AsambleariosCTA - (Ibería), Alternativa Sindical de TrabajadoresAST - (Telefónica), Sindicato Autónomo de Trabajadores-Nueva PlataformaSAT-NP – (Casa de la Moneda), Colectivo Obrero Popular - COP – (Roca Alcalá de Henares), Plataforma Sindical de ETASA, Sindicato Unitario, Sindicato Unitario Independiente de Trabajadores y la Plataforma Sindical Independiente.

.-Central Sindical Unitaria - CSU - (Extremadura).

.-Coodinadora de Trabajadores de Andalucía – C.T.A. - (Andalucía).

.-Opción Sindical de Base - OSB – (Euskadi).

.-Central Sindical Unitaria de Pensionistas y Jubilados – CSU – (Estatal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario