martes, 28 de marzo de 2023

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO - Nº 105 (2023) - 4 PLAZAS (SUMAN 190)

 CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO

1.- Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económica-Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol.

2.- Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Costa del Sol.

3.- Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económica-Administrativa en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   

4.- Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

  





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario