martes, 31 de enero de 2023

Aviso remisión a BOJA de oferta de vacantes acceso libre C2.1000 (Estabilización)


 

Se ha enviado para su publicación en el B.O.J.A. la Resolución por las que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Auxiliares
Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017/2019.

Para presentar la petición de destino a la vista de las vacantes ofertadas y la documentación que se detalla en el apartado 4 de la base octava de la Resolución de convocatoria, dispondrán de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución de oferta de vacantes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se efectuará preferentemente mediante la utilización de medios electrónicos.

Las incidencias que puedan surgir en la tramitación telemática de las solicitudes podrán comunicarlas al Centro de Información y Servicios (CEIS), o a través del Contacto de la Web del Empleado Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario